¡Bienvenida a Lilu Centro de Estética!
La Depuración Facial es super completa, consta de diferentes pasos para lograr que la piel realmente quede limpia y linda.
Nuestra limpieza de cutis consta de diferentes pasos para lograr que la piel realmente quede limpia:
Consiste en la exfoliación del rostro mediante la utilización de un bisturí. Este instrumento elimina las capas más superficiales de la piel, lo que estimula la regeneración y reparación cutánea porque se lleva por delante las células muertas con el resultado de una piel más lisa.
Su metodología es similar a los peelings químicos.
Produce una limpieza enérgica de la superficie cutánea y deja preparada la piel para recibir y hacer más efectivos otros tratamientos, peeling o tratamientos dermocosméticos.
En Lilu Centro De Estética realizamos además del procedimiento descrito, una limpieza facial con extracciones con la espátula ultrasónica + una nutrición facial post dermaplaning.
Tratamiento No apto para pieles con ACNÉ INFLAMATORIO.
La Depuración de espalda es super completa, consta de diferentes pasos para lograr que la piel realmente quede limpia y linda.
Funciona produciendo contracciones musculares en la zona en la que se aplica, generando así un efecto de entrenamiento muscular (llamada actividad física pasiva ya que se trabajan los músculos sin cardio). Así, las fibras musculares adquieren fuerza, resistencia y se queman. Tonifica reduce y reafirma.
Por masajes descontracturantes nos referimos a la técnica de manipulación que un profesional realiza sobre los músculos que están contracturados para poder eliminar la contractura, la tensión, relajar los músculos, sacar los nudos que se generan en los músculos, aliviar el dolor y también reducir la inflamación provocada por la inflamación de los músculos
Solicitá tu turno por WhatsApp
Micropigmentación
Dermopigmentación
Depilación
Cejas y pestañas
Belleza facial y corporal
Belleza de uñas